Nuestro centro

 

TIMANFAYA SUB es un centro de buceo profesional situado en Puerto del Carmen que ofrece sus servicios y actividades de buceo en toda la isla de Lanzarote.

 

Nuestro centro se encuentra a tan sólo 100m de Playa Chica, no tendrás que realizar grandes desplazamientos cargado con el equipo de buceo hasta el lugar de inmersión. Además, contamos con servicio de barco para las inmersiones que no se realizan desde la orilla.

Ponemos a tu disposición el más moderno y actualizado material, de la mejor calidad y prestigiosas marcas, renovado anualmente. También disponemos de las herramientas, repuestos y kits originales necesarios para reparar y realizar el mantenimiento de tus equipos, TIMANFAYA SUB es Servicio Técnico Autorizado:  Aqualung – Apeks – Cressi sub – Mares – Scubapro – Poseidon – Suunto – Uwatec.

 

Amplia zona para endulzar, secar y guardar vuestro material personal.

Sala de compresores y almacenaje de botellas de 10l – 12l – 15l. Cargamos botellas a 200br y 300br.

 

 

Entre los servicios que ofrecemos destacamos el gran abanico de inmersiones y cursos dirigidos tanto a buceadores principiantes (iniciación) como a avanzados (especialidades). Todos los cursos y servicios de TIMANFAYA SUB siguen las tipificaciones de PADI y FEDAS. Dotados de los más novedosos sistemas de enseñanza, las aulas reúnen las condiciones idóneas para las clases de teoría, estando equipadas con sistemas de audio, vídeo y aire acondicionado.

 

Tienda con stock permanente, TIMANFAYA SUB vende y alquila material con precios sin competencia teniendo gran surtido y variedad en todas las marcas del mercado. Ofertas y promociones semanales.



 

Trabajamos para que tu estancia en Lanzarote sea lo más agradable y placentera posible, para ello, contamos con un equipo de profesionales a tu disposición. Nuestro personal es nuestra mejor oferta. Cada buceador que se sumerge con nosotros recibe un trato directo y personalizado en su idioma materno y en grupos reducidos.

Los guías de TIMANFAYA SUB te llevarán a los enclaves de mayor interés y te darán las explicaciones necesarias para que disfrutes de tu inmersión con seguridad.

Somos un equipo de experimentados profesionales que conocen las profundidades de la isla y disfrutan día a día con su trabajo. En TIMANFAYA SUB nos esforzamos para que tu buceo sea lo más seguro y agradable posible ofreciéndote un trato personalizado y en grupos reducidos. Conócenos.

 

 

 

 

 

Instructores

 

 

Share Button