Cursos

Dotados de los más novedosos sistemas de enseñanza, las aulas reúnen las condiciones idóneas para las clases de teoría estando equipadas con sistema de audio y  video. En TIMANFAYA SUB impartimos y certificamos cursos PADI y FEDAS desde el nivel de iniciación hasta el nivel de instructor.

Cursos totalmente personalizados y con dedicación exclusiva a los alumnos. Un ambiente familiar, divertido y seguro hace que tengamos un 100% de buceadores certificados.

 

Bautizos

Si lo que quieres es probar el mundo del buceo se puede realizar un bautizo, éste programa está diseñado para personas que nunca han buceado y deciden pobrar por primera vez. El siguiente paso ya será realizar un curso para así obtener una titulación internacional de buceo.

 

 

 

 

Cursos PADI

Como buceador PADI, tienes las credenciales más respetadas y reconocidas del mundo. Sin importar dónde decidas bucear, tu tarjeta de certificación será reconocida y aceptada.

– Cursos de nivel de buceador para principiantes y buceadores experimentados.

– Cursos de nivel profesional para ser divemaster, instructor y para ir más allá en tu carrera profesional de liderazgo.

Ahora también puedes realizar cualquier curso PADI OnLine. Sin lugar a dudas la parte teórica de los cursos de buceo ha dejado de ser la excusa perfecta para no comenzar hoy mismo. Puedes elegir un curso de certificación de buceo PADI entre una amplia gama con opciones. Miles de buceadores ya lo han hecho y el resultado es 100% satisfactorio. En el lugar que tú decidas y a cualquier hora, podrás comenzar un curso de buceo con TIMANFAYA SUB.

 

 

_____________________________________________________________________________________________

Cursos FEDAS

TIMANFAYA SUB pone a tu disposición todos lso cursos de  La Federación Española de Actividades Subacuáticas (FEDAS). Son los únicos cursos reconocidos por CMAS (Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas) con equivalencia directa.

 

El sistema FEDAS es el más extendido en España, donde lleva más de 50 años formando buceadores y buceadoras. Con cualquiera de los grados FEDAS podrás bucear en cualquier pais del mundo.

 

CONSULTA NUESTRAS PROMOCIONES

O PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

solicita información hoy mismo

 

 

Share Button