Bautizos

 

En primer lugar decirte que será un verdadero placer teneros buceando junto a nosotros. Realizamos una actividad a diario que la denominamos bautizo de buceo, éste programa está diseñado para personas que nunca han buceado y deciden pobrar por primera vez.

NOVEDAD Bucea en el Museo Atlántico

 

Para personas que no tiene titulación ni experiencia de buceo, se puede hacer un programa de buceo de 2 inmersiones DISCOVERY SCUBA DIVING el precio es de 150 €.  Todo incluido, es un programa de buceo que incluye:

 

  • Introducción al buceo y clase teórica.
  • Montaje de equipos y explicación del desarrollo de la actividad.
  • Una primera inmersión con acceso desde playa.
  • Segunda inmersión en el Museo con acceso desde embarcación.

Una primera inmersión a una profundidad en torno a 6 metros con acceso y entrada desde playas,  practicarían  una serie de ejercicios y técnicas de buceo, y una segunda inmersión en el Museo Atlántico a una profundidad en torno a 12 metros. siempre acompañados de un instructor guía.

La edad recomendada es a partir de 12 años, necesario saber nadar.

 

Primero realizamos una introducción teórica en el centro de buceo donde explicamos con todo detalle como se va a desarrollar la actividad y todos aquellos aspectos importantes que debemos conocer antes de entrar en el agua.

Seguidamente nos equipamos con todo el equipo de buceo y realizamos una inmersión acompañados en todo momento de un instructor personal que te guiará en un buceo en el mar, bajo el agua y disfrutarás de una serie de sensaciones totalmente nuevas y maravillosas. El siguiente paso ya será realizar un curso si lo deseas para obtener una titulación internacional de buceo.

Para realizar el bautizo de buceo debes reservarlo con al menos 24-36 horas de antelación, nosotros pasamos a recogerte por tu hotel o apartamento.

Sin limite de edad, personas mayores con ganas de aventura y de pasarlo bien son bienvenidas, así como niños que quieren jugar y disfrutar junto a sus padres de una jornada diferente.

Visitaremos lugares de ensueño, únicamente accesibles para los buceadores.

 

 

Si quieres puedes hacer un Regalo Especial a tu ser más querido, o bien a un amigo por su cumpleaños, aniversario o fiesta de graduación, le sorprenderás  con un regalo diferente y con el mejor envoltorio, El OCÉANO.

Descarga aquí un  BONO REGALO

solicita información hoy mismo

 

 

Share Button