Cursos PADI Online

Si estás buscando una manera flexible de acomodar una certificación de buceo a tu horario ocupado o si simplemente prefieres un aprendizaje basado en la web, los cursos de buceo PADI online son la manera de hacerlo.

Tanto si quieres tomar clases de buceo para principiantes como si estás listo para avanzar en tu entrenamiento de habilidades de buceo, PADI eLearning es una forma apropiada de aprender.

 

– Puedes comenzar de inmediato con el desarrollo de conocimientos de buceo y trabajar a tu propio ritmo usando el sistema PADI eLearning.

– PADI adapta continuamente el contenido del curso para su entrega online, lo que significa que debes comprobar con regularidad las publicaciones recientes de los cursos online.

Regalo de certificación eLearning

¿Deseas hacer un regalo de buceo? Dá a tus amigos y familia un pase de acceso eLearning. Es un regalo estupendo para cumpleaños, fiestas y ocasiones especiales.

El curso PADI Open Water Diver se compone de tres fases principales:

  • Desarrollo de conocimientos (online, estudio en casa o en un aula) para comprender los principios básicos del buceo autónomo.
  • Inmersiones en aguas confinadas para aprender las técnicas de buceo básicas.
  • Inmersiones en aguas abiertas ¡para repasar tus habilidades y explorar!

 

PADI Open Water Diver Course – Más información

Qué abarca?
El curso PADI Open Water Diver es, con mucho, el curso de certificación de buceo mas famoso del mundo. Millones de personas han comenzado a bucear como PADI Open Water Divers certificados. Aprender a bucear requiere tanto el desarrollo de conocimientos (datos, fundamentos, conceptos) como procedimientos motrices (destrezas, técnicas, métodos). El PADI Open Water Diver Course online proporciona la parte del desarrollo de conocimientos que necesitas. Desarrollarás las destrezas restantes en inmersiones reales con un PADI Instructor en tu PADI Dive Center o Resort local.

Cómo funciona?
Después de la inscripción, el sistema eLearning de PADI te muestra presentaciones interactivas que incluye videos, audios, gráficos y texto de lectura. Los cuestionarios cortos te permiten medir tus progresos y repasar y corregir cualquier cosa que puedas haber fallado. Esta característica te permite mover a través del programa eficientemente y a tu propio ritmo.

De cuánto tiempo dispones para completar el curso eLearning?
El curso eLearning estará disponible durante un año desde el momento de la inscripción del curso.

 

Comienza ya:

Curso Open Water Diver Online
Scuba Tune Up Online
Curso Advanced Open Water Online
Curso Rescue Diver Online
Curso Enriched Air Diver Online
Curso Digital Underwater PhotographerCurso Dive Theory Online
Curso Divemaster Online
Curso Instructor Development Online


 

 

Share Button