Avanzado Padi

 

Hacer un  curso de educación continuada como es el curso avanzado de PADI, es una de las mejores oportunidades para aprender más y formarte como un buceador avanzado. Con esta experiencia y titulación, ya no tendrás barreras e inconvenientes a la hora de bucear en nuevos entornos y sitios de buceo como barcos, inmersiones profundas, nocturnas, etc.

El curso avanzado se compone de 5 inmersiones de especialidad, de las cuales 2 son obligatorias. Buceo profundo y navegación subacuatica, las otras 3 optativas, a elegir entre las más de 21 especialidades que disponemos. Nosotros siempre os recomendamos realizar estas especialidades de acuerdo a vuestro entorno de buceo local o más habitual, por ello recomendamos buceo nocturno, pecios, corrientes, multinivel y ordenador y en caso de ser necesario dominio de flotabilidad, fotografía y video…

 

El curso avanzado de PADI es totalmente práctico, todas las inmersiones que se realizan en el curso son inmersiones reales en aguas abiertas, integradas dentro de nuestro programa de inmersiones, por tanto podremos hacer buceos tan emblemáticos como La Catedral, Waikiki, Ojo azul, Barcos hundidos, nocturna en Playa Chica, etc.

El primer día realizamos una inmersión para evaluar vuestros niveles de experiencia, conocernos un poco y poder asesoraros de una manera más personalizada. Si alguno de vosotros presenta problemas de flotabilidad, nervios, problemas con el equipo, es mejor saberlo antes y orientaros durante el curso de una manera más directa y personalizada.

Seguiremos el manual avanzado de PADI, estructurado en capítulos con las distintas especialidades, al final de cada capitulo hay una hoja de repaso de conocimientos, esta hoja debe completarse antes de cada inmersión, no hay exámenes. Creemos que este manual es muy bueno para tenerlo con vosotros como libro de consulta para el futuro.

 

 

Recomendamos dos posibilidades:

– Adquirir el manual antes en vuestra ciudad o bien lo enviamos nosotros por correo.

– Una vez que estéis aquí en Lanzarote, os damos el manual y tranquilamente os leéis los capítulos a la vez que buceamos.

El coste completo del curso incluye manual, certificación y 5 inmersiones de especialidad,  en caso de no tener equipo propio también os lo incluimos

Share Button