Museo Atlántico

 

TIMANFAYA SUB está reconocido como centro de buceo “Operador en el Museo Atlántico” por Los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote. TIMANFAYA SUB lleva más de 20 años buceando en aguas de Lanzarote, es el único centro de buceo acreditado  por la Reserva de la Biosfera como Centro de buceo diferenciado.

 

 Todos nuestros guías cuentan con la titulación especial de ECO dive guides del Museo Atlantico, estos guías han recibido una formación directa y personalizada del artista Jason deCaires Taylor. Estos conocimentos  harán que la visita al Museo cumpla todas las espectativas. Conocer con minucioso detalle toda la historia de cada escultura y lo que el artista pretende transmitir en cada una de ellas es esencial para que la inmersión sea lo más interesante, emocionante y divertida.

 

Museo Atlántico

El Museo Atlántico de Lanzarote se ha concebido como lugar para la preservación, conservación y educación del medio marino y la naturaleza, parte integral del sistema de valores humanos. Este es un mensaje latente en la obra de Jason deCaires Taylor y una llamada a la defensa de los océanosque el artista proyecta en todos sus trabajos.

El proyecto museístico esta creando un gran arrecife artificial formado por un conjunto de instalaciones escultóricas realizadas en hormigón de pH neutro que, con le transcurso del tiempo, servirán para incrementar la biomasa marina y facilitar la reproducción de especies de la isla.

 

Un Paseo por el Museo

Entra y haz una visita virtual para conocer más sobre el Artista Jason deCaires Taylor y sobre las esculturas que más tarde verás bajo el agua.

 

Ver Tarifas

Share Button