Instructores TimanafayaSub |

Instructores

 

 

 

JORGE

Técnico deportivo nivel II.

PADI Master Scuba Diver Trainer con más de 15 especialidades diferentes.

Instructor FEDAS 2*, instructor de primeros auxilios,  NITROX, ITDA Instructor Trainer.

Buceador Profesional de 2ª clase.

Patrón Portuario.

Director de TIMANFAYA SUB. Nacido en Madrid, lleva más de 20 años residiendo y buceando en Lanzarote. Apasionado del submarinismo y de la formación de buceadores, tiene fama de duro, pero es sólo fachada. Una larga lista de buceadores certificados avalan sus números y su dedicación plena en la formación de buceadores hasta nivel de instructor. Domina el español, inglés, alemán y francés.

 
 
 

 LUIS MIGUEL

Open water Scuba Instructor PADI.

Madrileño de nacimiento y apasionado del buceo.  Un día comenzó con su primer curso de buceo y se enganchó tanto que decidió hacerse instructor. Su pasión por el buceo se refleja en cada inmersión.

Su alegría y buen carácter son su seña de identidad, y sus grandes cualidades para la enseñanza le han llevado a convertirse en un magnifico instructor de buceo. 

Si algo pasa en nuestro centro de buceo, seguro que Luismi está por medio!!

Y para los que les gustan los retos: quien consiga que se afeite y corte el pelo tendrá buceos ilimitados en TIMANFAYA SUB.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANNE

Divemaster PADI. Sin duda alguna el reflejo del buceador excelente en que todos quisieramos convertirnos. Si buceas junto a ella y sales con más aire te invitamos a una cerveza.

Desde ahora te digo que no lo conseguirás!!

 

 

 

CHOLA

La Nueva incorporación al equipo de TIMANFAYA SUB, una preciosa perrita Beagle de tán solo 1 añito.

Ella es la encargada que todo el material de buceo este siempre en su sitio, es la responsable de controlar el consumo de agua, energía, residuos y que tus cosas personales esten bien controladas en todo momento.

Es la Marinera Oficial en nuestro barco, nos ayuda a encontrar y poner las aletas y máscaras de los buceadores.

Ella siempre tiene la última palabra!

 

Share Button