Instructores

 

JORGE

Técnico deportivo nivel II.

PADI Master Scuba Diver Trainer con más de 15 especialidades diferentes.

Instructor FEDAS 2*, instructor de primeros auxilios,  NITROX, ITDA Instructor Trainer.

Buceador Profesional de 2ª clase.

Patrón Portuario.

Director de TIMANFAYA SUB. Nacido en Madrid, lleva más de 20 años residiendo y buceando en Lanzarote. Apasionado del submarinismo y de la formación de buceadores, tiene fama de duro, pero es sólo fachada. Una larga lista de buceadores certificados avalan sus números y su dedicación plena en la formación de buceadores hasta nivel de instructor. Domina el español, inglés, alemán y francés.

 

 

ANNE

Divemaster PADI. Sin duda alguna el reflejo del buceador excelente en que todos quisieramos convertirnos. Si buceas junto a ella y sales con más aire te invitamos a una cerveza.

Desde ahora te digo que no lo conseguirás!!

 

 

 

 

 

 

 

 

CHOLA

La Nueva icorporación al equipo de TIMANFAYA SUB, una preciosa perrita Beagle de tán solo 1 añito.

Ella es la encargada que todo el material de buceo este siempre en su sitio, es la responsable de controlar el consumo de agua, energía, residuos y que tus cosas personales esten bien controladas en todo momento.

Es la Marinera Oficial en nuestro barco, nos ayuda a encontrar y poner las aletas y máscaras de los buceadores.

Ella siempre tiene la última palabra!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÉLIX

Con mucha tristeza y dolor tenemos que deciros que Félix ya no buceará más entre nosotros, ahora su recuerdo permanece en todas nuestras inmersiones. Muchos años compartiendo increibles momentos y miles de anécdotas quedan en nuestro recuerdo junto a Felix.

Afortunadamente la vida sigue y otros meros luchan y compiten por ocupar el espacio que Félix ha dejado, Lanzarote sigue siendo una reserva espectacular de grandes Meros.

Este amigable mero, nos acompañaba y guiaba durante nuestras inmersiones en Puerto del Carmen. Durante al menos 15 años buceamos junto a él,  vivía en Playa Chica y siempre mostró un carácter muy amigable con los buceadores. El origen de su nombre viene por la mala pronunciación de un buen amigo y compañero de buceo de origen alemán (George), cuando hablábamos y contábamos anecdotas y encuentros con este mero, George solía decir que parecía que siempre estaba “felix”, refiriéndose a feliz, de ahí que entre nosotros aceptáramos éste nombre y así le bautizamos. A lo largo de todo éste tiempo ha recibido todo tipo de nombres y apódos, pero para nosotros siempre será nuestro compañero FÉLIX.

 

 

 

 

 

 

 

Share Button