Buceo y Yoga, es un programa abierto a todo tipo de público, desde buceadores con gran experiencia que buscan potenciar al máximo sus destrezas en el agua, hasta buceadores con menos recorrido que sólo buscan mayor diversión y disfrute en sus inmersiones.
Para los buceadores, es de suma importancia dominar la flotabilidad y así, poder disfrutar y proteger los fondos marinos al máximo en cada inmersión. Para ello, yoga y buceo se unen durante una mañana.
🔹¿En qué consiste?: a través de una sesión de yoga enfocada a los buceadores, aprenderás a respirar de una manera correcta. Con el objetivo de conseguir llevar, de una forma eficiente y de calidad, oxígeno a todo tu organismo.
🔹¿En qué puede ayudarte?: ser consciente de la respiración lleva a la calma. Y estar calmado, mejora la manera en la que te enfocas en la experiencia que estás viviendo. Consiguiendo llegar a la meta de dominar tu flotabilidad. Porque la calidad de tu respiración influye en tu estado mental, en tu energía y en tu cuerpo.
Por eso, es importante que mejores tu respiración para que mejores tu flotabilidad. Permitiéndote re-conectar contigo mismo, y vivir el momento presente y salir del flujo agobiante de los pensamientos.
¡Prepárate de manera consciente para sumergirte en el océano con nosotros! ¿Te apuntas?